jueves, 20 de mayo de 2010

Jugando con fuego



Mucho cuidado chicos, podéis borrarme de donde sea, pero nunca podréis borrar vuestro pasado ni a la Reina Cotilla que tanto os quiere.
Ultima cosa, no intentéis nada mas o abra una gran Bomba de chismes.
You konw you love
XoXo
Gossip girl

Pillados



Gossip gossip! Ana y Lucas en el restaurante Fiat,habra dejado Lucas a mami Veronica o estara nuestro Play Boy favorito intentando ligar con nuestra querida A? Alguien sabe que esta pasando?
Gracias por la foto Chica Anonima!
You know you love me.
XoXo
Gossip girl

miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Play Boy o vicioso?



Bueno Lucas, creias que ibas a salir impune?
Se rumorea por haí que Lucas estuvo enrollado con una señora mayor, llamada Veronica pero pobre Lucas, Veronica tiene un pequeño baby. Pronto le veremos cambiando pañales, suerte Lucas!
Aunque otros dicen que nuestro Play Boy favorito resulta que es virgen, y otros aseguran que es un vicioso que le da a todo. Vosotros que opinais?
You know you love me
XoXo
Gossip Girl

Ana, secuestro



Se comenta que vieron a nuestra querida A en moma borracha como una cuba, haciendose mil fotos con los puertas de la discoteca, pero lo mas raro esque despues se la llevaron a la zona del restaurante y la encerraron, que paso en ese restaurante con todos esos puertas y solo una niña borracha?
Por cierto A, bonita foto de perfil!
You know you love me
XoXo
Gossip Girl

Carmen, cita y sudadera misteriosa



Se comenta que vieron a Carmen y a un chico misterioso salir del restaurante de moda de la capital: Mood, en la calle Velazquez. Quien sera el chico misterioso? y mas curioso aun fue la ropa que llevaba al dia sieguiente nuestra querida C, sudadera de Nike, nombre por detras: Maximmiliam...
La cosa esta que arde amigos de la pijeria madrileña.
C recuerda que es peligroso ir en moto sin casco. Y es mas me an contado que se an vuelto a ver, esto va enserio o es uno de los amores que van y vienen de Carmen?
Se admiten apuestas!
You know you love me!
XoXo
Gossip Girl

Adriana, soltera y loca en su fiesta de cumpleaños



Todas nuestras chicas estan solteras!! Felicidades chicas! a saber que haceis con los chicos para que salgan huyendo! no me lo puedo ni imaginar! el caso esque las solteras mas cotizadas de la elite de Madrid se estan poniendo las pilas y no en temas de amor, si no en fiestas y en locuras, alguien sabe donde acabo celebrando su cumpleaños adriana despues de una noche de fiesta? se rumorea que despues de conocer a unos tios en un sitio se fue con ellos, ella SOLA a un after por Gran Via. Alguien sabe que ocurrio alli? Adriana ten cuidado la reina cotilla te vigila!
You know you love
XoXo
Gossip Girl

martes, 18 de mayo de 2010

Confabulando



Buenos dias amigos de la pijeria madrileña,hoy hace un precioso dia para irse se compras, aunque nuestras amigas esten desaparecidas... alguien sabe donde estan?? me muero de la curiosidad por saber lo que estan haciendo, aunque se rumorea por hay que ana y carmen estan tramando algo!
cuidado chicas, no os vayais a quemar con fuego!
You know you love me
XoXo
Gossip Girl

lunes, 17 de mayo de 2010

Ana soltera

poor A otra vez sola!! se comenta que el Chico Solitario a cortado con ella, y que a vuelto a ser la de antes!! que tiemble Madrid, esperemos que encuentre a su pequeña ranita para pronto para convertirla en principe. Suerte A, y felicidades atrasadas!
You know you love me
XoXo
Gossip Girl